Acciones a futuro

Urtubey recibió a representantes de Pro Mujer en Reino Unido y Salta

La organización líder para el desarrollo de la mujer, ofrece los medios para construir formas de vida para sí mismas y para sus familias.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió ayer a Celia Szusterman, miembro de la junta directiva de Pro Mujer en el Reino Unido. También participó la gerente General de la Fundación Pro Mujer de Salta, Denise Ferreyra.



En el encuentro desarrollado en Casa de Gobierno dialogaron sobre las actividades que la organización desarrolla en la provincia y plantearon acciones conjuntas a futuro.



Pro Mujer inició sus operaciones en Salta, en noviembre de 2005. La financiación inicial fue proporcionada por el Banco Interamericano de Desarrollo, la Fundación de JP Morgan Chase y el Weberg Family Trust. En 2006, la organización amplió su cobertura a la provincia de Jujuy y en 2008 a Tucumán.



Es una organización líder para el desarrollo de la mujer, que ofrece a más de 286.000 mujeres en América Latina los medios para construir formas de vida para sí mismas y para sus familias a través de servicios financieros, capacitación empresarial, empoderamiento y cuidado a la salud.



Pro Mujer tiene por objetivo generar los ingresos necesarios para explotar su potencial personal y mejorar su calidad de vida y la de sus 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política