Ronda de diálogo

Urtubey recibió a los representantes de partidos del oficialismo

Coincidieron en varios puntos planteados por la oposición en los encuentros que comenzaron el viernes pasado.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy a los representantes de las fuerzas políticas que integran el oficialismo. Estuvo acompañado por el vicegobernador, Miguel Isa, y el ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez,



En el encuentro, todos coincidieron en la necesidad de avanzar con los temas planteados por los partidos de la oposición, particularmente en lo que refiere a la Auditoría, el Consejo de la Magistratura, Boleta Única Electrónica y Gobierno Abierto. Sumaron la necesidad de incorporar leyes con más impacto social referidas a violencia, femicidios y lucha contra las drogas.



En representación del Partido Justicialista estuvieron el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy y el diputado nacional, Pablo Kosiner. Por el Partido Renovador asistieron la senadora nacional, Cristina Fiore y el diputado provincial Baltazar Lara Gros. En representación del Frente Plural estuvo el diputado Matías Posadas.



También asistieron los representantes del Frente Salteño Javier David y Raúl Romeo Medina y del Partido de la Victoria, Sergio Leavy, Silvina Avilés, Mario Moreno, David Leiva y Ramón Villa. Martín Ávila de Memoria; Carlos Morello de Libres del Sur; Fabián Sandoval del Frente Grande; Oscar Vila Díaz del Movimiento Evita; Nora Giménez del MPU; Lídoro Sánchez y Mónica Speicher de Unión Popular y Miguel Obregón de Kolina.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política