Afinando el lápiz

Urtubey recibió a Escudero, Posadas y David: ¿los candidatos?

El gobernador recibió a los dirigentes en su despacho.

Por Twitter, los invitados compartieron la foto con el gobernador Urtubey. En su despacho, el mandatario salteño recibió a Sonia Escudero, Javier David y Matías Posadas.



"Las PASO son la mejor herramienta de legitimación política. Sobre esto conversamos con Sonia Escudero y el diputado nacional Javier David", escribió en su cuenta de Twitter, Urtubey.



"Reunido con el gobernador Urtubey conversamos de los proyectos para Salta y la intención de representar a los salteños en el congreso nacional", posteó en sus redes Matías Posadas.



La senadora nacional mandato cumplido hasta presentó su lista. "Quiero ser cabeza de lista", advirtió. Posadas también manifestó su deseo de representar a los salteños en el Congreso Nacional. 



Casualidad o no, el día en que Urtubey recibió a los dos precandidatos, también dialogó con Javier David que tiene mandato hasta el 2019. Rumores sobrevuelan el microclima político y sostienen que el legislador nacional sería candidato a senador por la Capital por las encuestas que se manejan. ¿Será así?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política