#SaltaElige

Urtubey pronosticó que Cambiemos crecerá en octubre

El gobernador de la provincia se refirió a las próximas elecciones. También opinó sobre el ingreso de Cristina al Senado.

El gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, consideró que en las elecciones de octubre, "viendo el perfil de los candidatos, da la sensación de que el Gobierno podría contar con ventaja".



"En buena hora que los gobiernos estén fortalecidos. La Argentina necesita que al presidente Macri le vaya bien, tenemos que ayudarlo a que le vaya bien, y no porque creamos que tenemos que hacernos macristas", opinó el mandatario salteño. En ese sentido, Urtubey comentó que "es autoflagelante pretender que a los gobiernos les vaya mal".



Al referirse al desempeño electoral de la ex presidenta en la provincia de Buenos Aires, el gobernador dijo a TN que "es una actriz de la política argentina, sin ninguna duda", y apeló a la picardía política cuando se le preguntó si el término "actriz" lo expresaba literalmente: "Si", dijo, sin ocultar una sonrisa; según recoge LaPolíticaOnline.



También consideró muy positivo el ingreso de Cristina al Senado, porque de esa manera "va a institucionalizar" sus propuestas opositoras. Sin embargo, reiteró que la interna peronista "ya no le suma", y afirmó que el PJ debe "construir un peronismo que le sirva a la gente".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política