Tratamiento conjunto

Urtubey participa del encuentro con Macri para tratar el proyecto de reforma electoral

El presidente Mauricio Macri recibió, desde las 9:30, en la residencia de Olivos a gobernadores y vicegobernadores para tratar el proyecto que se está analizando en el Congreso.

En la jornada de hoy, el gobernador Juan Manuel Urtubey, participó del encuentro  entre gobernadores de distintas provincias y el presidente Mauricio Macri, donde entre otras cuestiones, tratarán el proyecto de reforma electoral



El encuentro se desarrolla desde las 9.30 en Olivos y contará también con la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y del secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez, quien estuvo a cargo del proyecto de reforma electoral para introducir la Boleta Única Electrónica.



Urtubey participa del encuentro junto a los mandatarios provinciales Juan Schiaretti (Córdoba), Domingo Peppo (Chaco), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Mario Das Neves (Chubut), Omar Gutiérrez (Neuquén), y Alberto Weretilneck (Río Negro).



El proyecto en cuestión, recibió  modificaciones en el Senado y deberá regresar a Diputados, donde ya había obtenido sanción con ayuda de las bancadas del Frente Renovador y del Bloque Justicialista. Al término de la reunión en Olivos, el ministro Frigerio ofrecerá una conferencia de prensa junto a mandatarios provinciales.




#AHORA El gobernador @UrtubeyJM con el presidente @mauriciomacri y gobernadores del PJ se reúnen para dialogar sobre la reforma política pic.twitter.com/4jzbPCcnjx


— Sec. Comunicación (@SDCSalta) 15 de noviembre de 2016

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política