Visión optimista

Urtubey: “La minería es un vehículo para acelerar el proceso de inversión en el país"

Lo afirmó el gobernador Urtubey durante la apertura de la convención internacional sobre la actividad minera, Argentina Mining.

Asimismo, destacó que este evento es una excelente oportunidad para establecer contactos de negocios e inversiones, ofrecer productos y servicios, informarse de las políticas y leyes mineras y estar al tanto de proyectos y planes de exploración, en un ámbito minero.



“Este encuentro es importante porque reunirá a inversores y especialistas quienes conversarán a nivel profesional y científico sobre las distintas oportunidades de inversión que tiene Argentina y Salta y sobre cómo generar condiciones para acelerar procesos de inversión. La Argentina tiene un presente interesante y un futuro apasionante”, aseguró el mandatario salteño.



Por otro lado, el gobernador calificó a Salta como una de las principales provincias con potencial minero en Argentina, y en este sentido a la importancia de generar condiciones para las inversiones. “Como Estado debemos ordenar el juego para generar condiciones de desarrollo, empleo y crecimiento de las empresas, por eso la importancia de estas reuniones como oportunidad para generar entendimientos. Debemos recuperar la cultura del trabajo, esfuerzo, vocación y constancia y, si hay una actividad que reúne todas estas características es la minera”, finalizó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política