El futuro del PJ

Urtubey: "La gente no quiere profetas, sino dirigentes políticos comprometidos"

El gobernador salteño se reunió en Mendoza con intendentes, legisladores, dirigentes y militantes. Analizaron el rol del justicialismo en la actualidad.

El gobernador salteño Juan Manuel Urtubey aprovechó su estadía en Mendoza para reunirse con intendentes, legisladores, dirigentes y militantes del justicialismo. Sobre el encuentro, el mandatario provincial sostuvo: "Hay que caminar al lado de la gente para alcanzar la reconstrucción del partido desde cada uno de los distritos". Y agregó: "Es necesario aprender de los errores y entender el lugar que hoy le toca al justicialismo. Hay que entender que la gente no quiere profetas, sino dirigentes políticos comprometidos. Hay que salir a enamorar de vuelta".



Por otra parte, Urtubey estimuló a los justicialistas de Mendoza:  "Anímense a jugar a fondo en las elecciones provinciales, competir no significa ser enemigos. A la Argentina hay que reconstruirla entre todos".



Cabe recordar que el gobernador salteño firmó junto a su par mendocino Alfredo Cornejo un convenio marco de cooperación institucional para la implementación del sistema de Boleta Única Electrónica en la provincia cuyana.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política