Un día peronista

Urtubey encendido en el día de la Lealtad: "La lealtad no es con las camarillas del poder" (FOTOS)

El gobernador encabezó el acto en el PJ local. También sirvió para apuntalar a los candidatos del domingo.

Juan Manuel Urtubey encabezó el acto por el día de la lealtad en la sede del Partido Justicialista de Salta y dio un encendido discurso de cara a lo que viene en el país. 

"La lealtad es con el pueblo, que la lealtad es un camino de ida y vuelta, que la lealtad no es con la camarilla de poder, que la lealtad es con los invisibilizados, que la lealtad es con los vulnerables, que la lealtad es con las madres que no saben si van a tener futuro para sus hijos. Ahí está la lealtad", advirtió en un encendido discurso. 



"Lealtad es estar al lado de los humildes, lealtad es no robar, lealtad es trabajar por las mujeres que tienen a sus chicos en canales severos de desnutrición, lealtad es no robar, lealtad es trabajar para que tengan viviendas las familias que no la tienen, lealtad es no robar, lealtad es trabajar para darle un futuro a Salta y a la Argentina", manifestó en la sede del PJ llena. 



El acto también sirvió para apuntar a los candidatos locales. Junto a Isa, al escenario subieron Adrián Valenzuela, Andrés Zottos y Santiago Godoy entre otros candidatos. 







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política