QPS / Política

Con agenda abierta / Urtubey encabezó una reunión con funcionarios nacionales de primera línea

En el encuentro se firmó el convenio entre el Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial y el Gobierno de Salta con el objetivo de fortalecer la situación fiscal.

Urtubey encabezó una reunión con funcionarios nacionales de primera línea

Durante la reunión se analizaron los desequilibrios financieros transitorios para colaborar con las provincias en la búsqueda del equilibrio fiscal.

La reunión fue encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey, Fernando Yarade, Jefe de Gabinete de la Provincia de Salta, Emiliano Estrada, ministro de Economía, el diputado nacional Pablo Kosiner, y el senador Rodolfo Urtubey.

A nivel nacional, participaron Félix Piacentini, Director Nacional de Asuntos Provinciales en Ministerio de Hacienda, Paulino Caballero, de la Subsecretaría de Desarrollo Provincial, Alejandro Caldarelli, de la Secretaría de Provincias del Ministerio del Interior, y Fabián Gustavo Dall'o, Director Ejecutivo del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial.

Durante la tarde, el gobernador y los legisladores por Salta se reunirían con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich para gestionar obras para Salta en materia de infraestructura vial.

Pisa cada vez más fuerte

Romero: "El frente opositor ya tiene candidato a gobernador, apoyamos a Sáenz"

Romero: "El frente opositor ya tiene candidato a g... 32

Por el bien de todos

[VIDEO] Saénz insistió en respetar la Ordenanza que prohíbe la pirotecnia

[VIDEO] Saénz insistió en respetar la Ordenanza qu... 34