QPS / Política

Ratificando su amistad / Urtubey, el preferido de Romero para el 2019

El senador nacional, que estuvo presente -el sábado- en el casamiento del gobernador, no duda en ponerle fichas como candidato a la presidencia.

Urtubey, el preferido de Romero para el 2019

A la vista está que atrás quedaron las diferencias mantenidas en su momento entre el ex gobernador salteño Juan Carlos Romero y el actual, Juan Manuel Urtubey. El clima tenso parece haberse disipado y hoy ratifican su amistad. 

Una muestra de ello es que, después de asistir al casamiento de Urtubey -el sábado pasado- el actual senador nacional, le tiró un centro al actual mandatario provincial y lo ubicó como su preferido para las elecciones presidenciales del año que viene. 

“Tanto Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey tienen oportunidad. No digo que vayan a ganar ahora pero si de competir muy bien. Y por su parte, el PRO y Macri van a intentar no sólo conservar el gobierno el año que viene sino también en el 2019”, comenzó diciendo Romero en una entrevista con Radio Salta. 

Luego ratificó su favoritismo por Urtubey al manifestar que “como salteño, debo decir que siempre es bueno tener un salteño compitiendo en el orden nacional, así podemos llevar adelante muchas ideas que tenemos desde el interior”. 

No aguantó más

Villa Nougues afuera: crónica de una renuncia anunciada

Villa Nougues afuera: crónica de una renuncia anun... 5

Se parece a Leo Mattioli

Macri ya tiene su primera estatua: la inauguraron en Córdoba

Macri ya tiene su primera estatua: la inauguraron... 4