No le gustó nada

Urtubey criticó la permanencia de De Vido: "Esto lesiona el prestigio de la Cámara"

El gobernador de la provincia se refirió a la permanencia del polémico legislador.

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, cuestionó la decisión de los Diputados Nacionales de no excluir a Julio De Vido, tal como planteaba el oficialismo.



En diálogo con radio Aries, Urtubey aseguró que "cuando una persona tan discutida está en un cuerpo como ese, termina lesionando el prestigio de todo el cuerpo", expresó en relación a la permanencia del legislador en la Cámara Baja de la Nación.



Y luego agregó: "Está claro que no hubo la mayoría que la Constitución plantea... parece que no ha sido la opinión de la mayoría". En este sentido, el mandatario provincial consideró que los legisladores no pudieron avanzar en la exclusión, a pesar de la gran cantidad de legisladores que dieron el visto bueno a sacarlo de la Cámara.



Urtubey además afirmó que está a favor de la expulsión del legislador, pero lo hace por convicción, porque no quiere "transar con la corrupción". Así mismo, dejó en claro que no influyó en la decisión de los legisladores que representan a Salta, como se ha manifestado desde algunos sectores, publica Aries en su sitio web.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política