De norte a sur

Urtubey continúa su recorrido nacional: hoy estará en Ushuaia

Acompañará a su par de Neuquén en la apertura del II Congreso Nacional de Participación Ciudadana. El primer encuentro de iguales características se realizó en 2015 en Salta.

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistirá hoy a la apertura del II Congreso Nacional de Participación Ciudadana que se realizará en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura. Compartirá el acto con su par de Neuquén y anfitrión del encuentro, Omar Gutiérrez, y el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Faccendini.



La actividad comenzará a las 18 con las palabras de los tres mandatarios. La conferencia central que seguirá al acto de apertura de 19 a 20:30 que tratará el tema “Hacia un nuevo modelo de gobernanza participativa. La Argentina federal y su laboratorio de innovación en políticas de participación ciudadana”.



El primer Congreso Nacional de Participación Ciudadana se realizó en Salta en octubre de 2015 convocado por el Gobierno de Salta bajo la premisa de que la participación ciudadana es clave para la formulación de mejores políticas públicas.



En Villa La Angostura también se reunirá la Mesa Federal de Participación Ciudadana por cuarta vez, oportunidad en la que las provincias que la integran elegirán autoridades y elaborarán un plan de acción para 2017.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política