A 41 años de su desaparición

Urtubey colocará un busto de Miguel Ragone a orillas del dique Cabra Corral

Lo anunció durante el homenaje al gobernador desaparecido durante la última dictadura militar. Creen que sus restos están en ese lugar.

En el dique Cabra Corral se realizó ayer  un homenaje al ex gobernador Miguel Ragone y junto a familiares del dirigente peronista, recordaron los sucesos del 11 de marzo de 1976, fecha en que fuera secuestrado y desaparecido, días previos al golpe militar.



El gobernador Juan Manuel Urtubey junto al vicegobernador Miguel Angel Isa acompañaron a familiares del ex gobernador Miguel Ragone, en el  homenaje que se desarrolló en  el puente sobre el dique Cabra Corral.



Urtubey les anticipó a los familiares del ex gobernador que en el sector de acceso al  puente del embalse se colocará un busto con la imagen de Ragone y se emplazará un lugar de descanso en su memoria.



Tanto el gobernador como el vicegobernador fueron recibidos por la hija y el nieto de Ragone, Clotilde y Fernando Pequeño, respectivamente. Estuvieron también el interventor de Coronel Moldes, Rodolfo Antonelli, y el intendente de La Viña, Mario Aramayo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política