QPS / Política

Lo que viene / Urtubey anunció una inversión de 100 millones de pesos para el hospital San Bernardo

Serán destinados en obras de refacción y ampliación. El gobernador calificó al nosocomio como "un orgullo para los salteños".

Urtubey anunció una inversión de 100 millones de pesos para el hospital San Bernardo

El gobernador Juan Manuel Urtubey anunció esta tarde inversiones por unos 100 millones de pesos para el hospital San Bernardo en concepto de obras de refacción. Entre los trabajos que se llevarán a cabo, se incluyen la ampliación del sector de guardia, terapia intensiva y quirófanos.

Con respecto al anuncio, el mandatario provincial lo definió como "un punto de partida de una serie de inversiones en el hospital y de refuncionalización del servicio en el área metropolitana a través de cuatro nodos. Buscamos mejores condiciones de trabajo para los trabajadores, pero fundamentalmente estar más cerca de la gente". Y calificó al hospital San Bernardo como "un orgullo para los salteños".

Por último, Urtubey se refirió al crecimiento de la planta de Salud y aseguró: "Es porque tratamos de acercarnos al nivel de demanda creciente en las últimas cuatro décadas. Hemos avanzado mucho en el concepto de inclusión; en lugares remotos hoy hay una presencia activa del Estado, con un avance sustantivo".

 

Ni una piedra llegó

Por la obra fantasma de Cerrillos, el diputado Abalos responsabiliza a Corimayo y Vega

Por la obra fantasma de Cerrillos, el diputado Aba... 8

Estrategias

Cristina analiza presentarse en el 2017 para sobrevivir a 300 causas judiciales

Cristina analiza presentarse en el 2017 para sobre... 12