QPS / Política

¿Y la libertad de expresión? / Una periodista denunció que un funcionario de Yolanda Vega la amenazó

Andrea Lazarte dijo que recibió un terrible video de un funcionario de Cerrillos, donde se ve como le vuelan la cabeza de un tiro a una persona.

Una periodista denunció que un funcionario de Yolanda Vega la amenazó

Andrea Lazarte afirmó haber recibido un gif (video corto) a su celular con imágenes de un fusilamiento. Claramente se trata de un mensaje intimidatorio ligado a las coberturas que pusieron en evidencia la ausencia del área de obras y servicios públicos de Cerrillos.

La periodista denunció en la Fiscalía Penal de Cerrillos el hecho. Expresó haber recibido imágenes con contenido extremadamente violento y explicito por parte de Carlos Taballione, actual Secretario de Obras y  Servicios públicos del municipio que comanda Yolanda Vega

Según la denuncia, el mensaje intimidatorio se da después de las columnas de opinión y la cobertura periodística que la periodista realizó sobre la situación actual de la localidad, donde expone la realidad de abandono que padece el municipio en distintos sectores. 

Lazarte señala que el vídeo, que recibió el viernes a las 8 de la mañana, muestra un acto de violencia extrema, donde un hombre mata a otro haciendole volar la cabeza. El gif estaba acompañado de una sola palabra que decía "TERRIBLE!!!".

 

Tiene razón

Pinedo desautoriza a Sturzenegger: "La inflación está demasiado alta"

Pinedo desautoriza a Sturzenegger: "La inflación e... 0

A tener en cuenta

Los consejos de una funcionaria salteña tras las muertes que ocasionó la Ballena Azul

Los consejos de una funcionaria salteña tras las m... 1