QPS / Política

¿Al final? / Una nota desmiente a Berruezo por la quita de colaboración en la Escuela de Artes y Oficios

La ministra de Educación afirmaba que tecnicaturas y bachilleratos dejaron de funcionar a pedido de autoridades municipales.

Una nota desmiente a Berruezo por la quita de colaboración en la Escuela de Artes y Oficios

Cerca de 600 son los salteños que por ahora se quedarán sin cursar en la Escuela de Artes y Oficios. Desde el ministerio de Educación habían advertido que dejaron de colaborar a pedido de autoridades municipales. Una nota desmiente a Analía Berruezo.

Además del cierre de ocho talleres se retiró mobiliarios de la institución. La ministra Berruezo indicó que referentes del área educativa de la municipalidad plantearon en reuniones con autoridades de su cartera que dejen de funcionar en la escuela de artes y oficios las ofertas de tecnicaturas y el bachillerato para adultos, por motivos de espacio físico y cuestiones de planificación interna. Una nota la contradice.

La notificación firmada por el Director de Educación Técnica Profesional Ingeniero Reyes el pasado 21 de febrero señala que por las excesiva demanda que tiene la cartera, "no podrá dar lugar al pedido de continuidad solicitado".


 

Al ritmo de la bronca

Músicos de la Sinfónica y bailarines protestaron por las pésimas condiciones en que trabajan

Músicos de la Sinfónica y bailarines protestaron p... 22

#ParoNacionalDocente

Dispar acatamiento del paro en el interior salteño

Dispar acatamiento del paro en el interior salteño 1