QPS / Política

Intento de secuestro / Una mujer quiso llevarse a un nene de 6 años que jugaba en el hall de su casa

La abuela del menor denunció el alarmante hecho que preocupa a los vecinos de General Güemes.

Una mujer quiso llevarse a un nene de 6 años que jugaba en el hall de su casa

El miércoles pasado cuando se acercaban las 21:00 horas una mujer ingreso al domicilio de esta familia. En el hall jugaba el pequeño como lo hace cotidianamente. Según los dichos de la denunciante “yo escuche que mi nieto decía NO. Al salir veo que mi hija llegaba de estudiar y al encontrarse con esta mujer le preguntó ¿Por qué entró?” y añadió “a la mujer no se le entendía nada y tenía un aspecto bastante raro, nunca la habíamos visto en el barrio”. En el sitio “Ultimas Noticias Güemes” describen a la presunta secuestradora: tendría aproximadamente 35 años, de rasgos particulares, ojos claros, medio achinados, y de contextura delgada.

Después de lo ocurrido en el medio del miedo llamaron  al Sistema de Seguridad Urbana del Valle del Sianca 911. Para cuando llegaron los efectivos, la mujer había abandonado el lugar. Al tiempo trascendió la versión de que esta fue detenida en la zona.

Desde la Comisaria N° 11  de esa localidad explicaron que esta persona reside en la localidad de El Bordo y padece problemas psiquiátricos. Desde la fuerza policial aseguraron que fue trasladada a su domicilio. 

Mirada critica

Marinaro Rodó castigó la gestión del PAMI

Marinaro Rodó castigó la gestión del PAMI 3

A la banquina

Quejas por la demora de los colectivos y la inestabilidad de los puntos de carga de SAETA

Quejas por la demora de los colectivos y la inesta... 7