Le dijo de todo

Una mujer insultó y escrachó a Guillermo Moreno en medio de la calle

"Vos nos debés a todos nosotros. ¡Todo el país se robaron, ladrones!", le reclamó.

Una mujer increpó al ex ministro Guillermo Moreno en las calles de Palermo y lo escrachó furiosamente.



"La plata no me alcanza hace diez años, ¿Sabés? La sinverguenza de (Milagro) Sala no hizo nada por los pobres", le dice la mujer. Guillermo Moreno le contesta que ella no tiene derecho a hablarle así.



Ella nerviosa le responde: "¿Ah, no?, Si te veía por la pantalla cómo amenazabas a los periodistas. Como ciudadana me molesta. Vos nos debés a todos nosotros. ¡Todo el país se robaron, ladrones!", se desahoga mientras el exsecretario de Comercio camina nervioso y acompañado por un guardaespaldas, cerca de la Embajada de Estados Unidos. "No tenés derecho a hablarme así", se le escucha murmurar.



El video, publica TN, se viralizó gracias a una joven. "Miren a quién acaba de filmar Gloria, mi hija, frente a su casa. Moreno iba a la Embajada americana rodeado de guardaspaldas, pero la mujer a pesar de todo le hizo frente. Mi hija, se escondió atrás de su amigo para poder filmar".



"Esta mañana a las 8, frente a la Embajada, en la plaza ubicada en Keneddy y Avenida Colombia, estaba paseando mis perros cuando veo a Moreno bajar de una 4 x 4 con dos guardaespaldas. Me fui a la esquina para sacarle unas fotos y la gente que estaba en la plaza le empezó a decir de todo. Al ver que era un grupo grande, Moreno les hizo señas a los guardaespaldas para que volvieran al auto y les dijo: "Vámonos, vámonos". Cuando se estaba yendo, todos se quedaron callados, menos esta mujer que siguió gritándole al exsecretario".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política