QPS / Política

En medio de su discurso / Una militante hot que interrumpió a Macri: “Sos el número uno, hoy cojem...”

Una mujer interrumpió en dos oportunidades al presidente. Su declaración sexual y la reacción incómoda del mandatario.

Una militante hot que interrumpió a Macri: “Sos el número uno, hoy cojem...”

Faltaban sólo 20 minutos para que termine el domingo electoral. Envalentonado por la victoria de Cambiemos a nivel nacional y con un búnker cargado de euforia, en especial porque sólo media hora antes Cristina Kirchner había reconocido su derrota, Mauricio Macri salió al escenario y le habló a su militancia.

Su discurso no sólo se vio interrumpido por el aplauso de los presentes o algunos cánticos ya clásicos: “Sí, se puede”. Una mujer anónima dio la nota al dedicarle efusivos y sexuales comentarios al mandatario.

“Sos el número uno, te amo, te amo”, se escuchó de fondo. El presidente respondió al piropo con altura y hasta interrumpió su discurso para agradecer el gesto con un chiste. “Mirá que está Juliana ahí, está Juliana ahí”, advirtió y Big Bang News lo compartió. 

El discurso continuó, pero la militante hot se quedó con las ganas. Un minuto después, cuando el presidente hablaba del potencial de los argentinos de cara a los vertiginosos cambios que propone el mundo, la mujer volvió a dar la nota: “Hoy cojem...".

 

#SaltaElige

Paliza del Oso Leavy en el departamento San Martín

Paliza del Oso Leavy en el departamento San Martín 16

#SaltaElige

Más de 10 mil salteños justificaron que no fueron a votar ayer

Más de 10 mil salteños justificaron que no fueron... 3