Acusado de violencia de género

Una diputada oficialista pidió la renuncia de Jorge Guaymás

Gabriela Martinich habló sobre la situación su par y anticipó que le pedirá la renuncia como legislador luego de la asamblea legislativa.

Por Fm Aries, la diputada provincial y presidenta del bloque del Partido Renovador en la Cámara de Diputados sostuvo que ante el rumor de un pedido licencia por parte de Guaymás, expresó su postura en una reunión de presidentes de bloque, planteando que si se formalizaba la misma le iba a pedir la renuncia como legislador.



“Le pedimos al presidente de la Cámara que recabe información”, dijo Martinich y agregó que a Guaymás se le dio “un tiempo suficiente para que tome las decisiones que deberían ser y no nos lleve hasta el punto de tener que sancionarlo, pero está visto que no entendieron nada”.



Martinich consideró que se trata de “un tema de actitudes, no de comprobar si hubo violencia” y señaló que “hubo amenazas y una violación a una orden de restricción y esas son las actitudes con las que estamos en contra porque un funcionario tiene que ser el ejemplo”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política