Gran gesto

Un senador provincial donó medicamentos a centros de salud en Orán

"Ayudar es la consigna" dijo el legislador Pablo González. El objetivo es mejorar la calidad de atención y velar por el bienestar de la comunidad.

El senador provincial, Pablo González viene realizando entrega de medicamentos en diferentes centros de salud de la ciudad de Orán, esta mañana hizo lo propio con el Centro de Salud del barrio Patrón Costas, donde fue recibido por su personal. Ya fueron realizadas donaciones en los centros de salud del barrio Güemes, Barrio Retambay y 200 años con la idea de mejorar la calidad de atención y velar por el bienestar de la comunidad.



En la oportunidad González habló con los vecinos que asisten centro para su atención. Además constató que en el lugar existe una obra de ampliación que está hace más de 5 años postergada y si bien cuentan con los materiales no pudieron avanzar. El senador se comprometió con la Dra. Cristela Astún y el Supervisor de APS Sergio Quipildor a fin de colaborar para que la misma se concrete.



"A través de la Fundación Argentinidad vamos a donar lo que sea necesario para que este anhelo de mejorar al Centro se haga realidad. La suma de buenas voluntades es la única ecuación para hacer posible el crecimiento de este Centro que atiende a tantas personas. Incorporarme  a este proyecto me inyecta una energía positiva que reaviva la llama interior por la cual alguna vez decidí insertarme en el mundo de la política…Ayudar es la consigna" puntualizó el legislador.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política