#SaltaElige

Un sector del kirchnerismo y la centroizquierda prepara un frente electoral en Salta

Es de cara a las elecciones de este año. Lo componen Unidad Popular, Patria Grande y Cabildo Abierto

"UNIDAD POPULAR, CABILDO ABIERTO Y PATRIA GRANDE formamos un espacio de coordinación política en vistas a las elecciones de este año. No es un rejunte más, es el fruto de mas de un año de diálogo, debates, acuerdos entre identidades diversas pero fraternas, compañeras: izquierda, peronistas, izquierda social, kirchneristas, socialistas", escribió en su cuenta uno de los referentes sindicales de Unidad Popular, Ramiro Escotorín.



Se trata de una confluencia amplia para proponer una plataforma "sobre la base de acabar con la casta política, gobernarnos nosotros para garantizar inclusión y equidad, terminar con el crimen del hambre, HAMBRE NUNCA MAS y construir una relación Estado - Sociedad con una nueva ÉTICA PÚBLICA con transparencia, honestidad y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA", advirtieron.



La nueva plataforma se ofrece "abierta y a disposición de las organizaciones populares, la ciudadanía y el pueblo salteño en general", al que señala como destinatario y beneficiario de "una nueva Salta, justa y digna".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política