QPS / Política

¿Qué pasó? / Un grupo de desocupados amenazó a un ex diputado de Orán

Su empresa está realizando trabajos de pavimentación y un grupo de "vándalos" le exigieron despedir al personal y contratarlos a ellos.

Un grupo de desocupados amenazó a un ex diputado de Orán

El diputado provincial mandato cumplido, Marcelo Bernad denunció amenazas por parte del líder de un grupo de desocupados.

El ex legislador contó en FM Aries que el problema se origino a raíz de los trabajos de pavimentación que se están llevando a cabo en el municipio, de los cuales su empresa está llevando adelante algunos.

Hace unos días  apareció un sujeto que lidera un grupo de desocupados a pedirle que despidiera a toda la gente que estaba trabajando y que él le iba a decir a quién tenía que contratar.

Ante este pedido irrisorio, Bernard hizo caso omiso, y ayer al mediodía llegó el primer ataque con piedras a un camión propiedad de su empresa.

El ex diputado se dirigió inmediatamente a realizar la denuncia y nuevamente surgieron más problemas, porque este grupo de personas tomo represalias y atacó de manera similar durante la noche.

Dada esta situación, desde la empresa decidió suspender las obras hasta que la justicia intervenga y tome cartas en el asunto sobre las personas a las que señalan como responsables.

Lamentablemente la situación perjudica de manera directa a los vecinos, porque se deja una gran cantidad de calles cortadas.

Bernad agradeció la disposición del intendente quien le brindó ayuda  a él y a los trabajadores.

Respecto a la persona que lideró los ataques, el ex diputado lo calificó de “vándalo” que no  tiene  capacidad, ni estructura para representar a nadie.

Se hizo justicia

Declaran inconstitucional que los jubilados paguen Ganancias

Declaran inconstitucional que los jubilados paguen... 1

#SaltaElige

El radicalismo rompió con Cambiemos de Salta y pone condiciones para la nacional

El radicalismo rompió con Cambiemos de Salta y pon... 8