QPS / Política

La grieta, a full / Un ex funcionario K le pegó un cachetazo a un periodista de TN en un avión

Enrique Mengarelli agredió al periodista de Canal 13 Ignacio Otero, en un vuelo de Aerolíneas; Mengarelli es el marido de Angelina Abbona, ex procuradora del Tesoro supuestamente involucrada en el ocultamiento de datos de Lázaro Báez.

Un ex funcionario K le pegó un cachetazo a un periodista de TN en un avión

Enrique Mengarelli, ex funcionario de la Oficina Legal y Técnica de la presidencia, y marido de Angelina Abbona, ex procuradora del Tesoro y supuestamente involucrada en el ocultamiento de datos de Lázaro Báez, agredió hoy al periodista de Canal 13 y TN, Ignacio Otero.

El hecho ocurrió esta tarde en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. En el vuelo, a Río Gallegos, también estaba presente Carlos Zannini, ex jefe de Mengarelli.

El periodista viajaba a Santa Cruz justamente para entrevistar a Angelina Abbona. Al encontrarla en el vuelo, la abordó para realizar una preguntas. "Le íbamos a hacer una pregunta. Nos acercamos y le iba a preguntar por qué ocultó la información de Báez. Al instante que le digo 'disculpe doctora', el marido me pega un cachetazo", dijo Otero a Canal 13.

"Nos descolocó, nadie los esperaba. Empezó a decir que me iba a cagar a trompadas y que no sabía lo que me esperaba. Fue increíble viniendo de un funcionario", agregó.

Tensión en el Gabinete

Macri rechazó las renuncias de Aranguren y Prat Gay

Macri rechazó las renuncias de Aranguren y Prat Ga... 6

Informe

Desaparecidos, inflación, los 90 y publicidad K: las definiciones de Peña en el Congreso

Desaparecidos, inflación, los 90 y publicidad K: l... 2