#ParoNacional

Un día antes del paro, Parodi y Costello recibieron a gremios locales

Se renovó la conducción de las 62 organizaciones peronistas. Gustavo Soto de UPCN será su titular.

El jefe de Gabinete de MinistrosCarlos Parodi, y el ministro de Trabajo Eduardo Costello, recibieron a la nueva conducción de las 62 Organizaciones Peronistas, quienes fueron elegidos en plenario con el apoyo de 53 organizaciones gremiales.



Durante el encuentro desarrollado en la sede de la cartera laboral, el nuevo secretario General Gustavo Soto, enfatizó el compromiso y el trabajo de los gremios que componen las 62 Organizaciones y destacó el diálogo y consenso logrado en el plenario celebrado esta mañana en las instalaciones del gremio de UPCN.



“A partir de hoy los gremios nucleados en esta organización vamos a continuar planteando las necesidades objetivas del movimiento obrero, pensando no solo en la coyuntura sino también en la Argentina que se viene”. Necesitamos plantear un modelo superador para resguardar las fuentes de trabajo”.



Costello felicitó a la nueva conducción e indicó que la cartera a su cargo continuará apoyando a todos los sindicatos. “Nuestra tarea es fortalecer los lazos con todos los representantes gremiales ya que son ellos los que velan por la protección de los derechos de los trabajadores”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política