Va de nuevo

Uber insiste con instalarse en Salta, pese al rechazo oficial y de los taxistas

Ya en marzo de este año la AMT rechazó la instalación del servicio que ofrece transporte más barato a través de una app para celulares.

En marzo de este año, el titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte -AMT-, Federico Hanne, negó rotundamente la posibilidad de que se aplicara el sistema de transporte alternativo UBER en Salta. Esta semana la empresa anunció que buscará instalarse en la provincia, en lo que resta del 2017. 



"Mendoza, Córdoba, Salta y Tucumán son las provincias que miramos con entusiasmo y a donde pensamos llegar este mismo año”, señaló Rodrigo Arévalo, CEO de Uber en el país. 



Puede decirse que Uber es una aplicación que permite a los usuarios solicitar en tiempo real un servicio de transporte de pasajeros, con la particularidad de que quienes lo prestan son otros usuarios, creándose así una comunidad virtual de pasajeros y conductores que se ponen de acuerdo de manera espontánea en compartir un automóvil a cambio un precio normalmente menor al costo de un taxi o remis. 



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política