#SaltaElige

Tras una reunión, el urtubeycismo ratificó el frente electoral de 2015

La postal fue compartida por el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, que resaltó que están "más unidos que nunca".

Metido de lleno en el año electoral que transcurre, el urtubeycismo se reunió en las últimas horas y ratificó el frente conformado en las elecciones del 2015. Fue el ministro de Gobierno provincial, referente del conglomerado, quien publicó en su cuenta de Twitter una postal del encuentro con un contundente mensaje. 




El Frente de @UrtubeyJM más unido que nunca! Muy buena reunión de compañeros y amigos pensando en el presente y futuro de #Salta y el país pic.twitter.com/8ZJlmiosWK


— Juan Pablo Rodríguez (@soyjprodriguez) 9 de marzo de 2017

"Más unido que nunca. Muy buena reunión de compañeros y amigos pensando en el presente y futuro de Salta y el país", escribió Rodríguez.



En la foto "oficial" se observan figuras como el vicegobernador Miguel Isa; los intendentes Mario Cuenca y Sergio Leavy; la senadora nacional Cristina Fiore; los diputados nacionales Javier David y Evita Isa; los legisladores provinciales Manuel Santiago Godoy, Ramón Villa y Matías Posadas; Matías Assennato y Martín Ávila, entre otros. 



 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política