Asustó a todos

Tras el intenso temporal, relevaron la situación en distintos barrios

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad junto a la Cooperadora Asistencial brindan asistencia primaria a las familias damnificadas.

Las fuertes ráfagas de viento durante la madrugada produjeron voladuras de chapas en los barrios Divino Niño, Norte Grande, Solidaridad, Cerámica, Castañares y otros. También hubo caída de árboles, postes y cables eléctricos.



Personal de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad  junto a un equipo de asistentes sociales relevaron barrio Gauchito Gil, que sufrió voladuras de chapas y el ingreso de agua  en las viviendas.



Gabriela Masmut, subsecretaría de Fortalecimiento con las Organizaciones Sociales y encargada del proyecto Hábitat en ese barrio, destacó que los técnicos se comunicaron desde las 4:30 de la madrugada y registraron anegamientos en las viviendas, pero no así evacuados.



“Estamos recorriendo las viviendas de los vecinos. Hay cerca de 2.174 habitantes en Gauchito Gil”, indicó y agregó que “a comparación de otras lluvias no se registraron serias consecuencias en las viviendas”.



Desde el Municipio, señalaron que los trabajos de nivelación de calles permiten que ahora el agua de lluvia fluya, mientras que anteriormente se acumulaba. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política