Día de la Lealtad

"Todos unidos triunfaremos", el grito de unidad del peronismo en Salta

Los principales referentes del PJ se mostraron juntos. Juan Manuel Urtubey, Gustavo Sáenz y Manuel Santiago Godoy dijeron presentes.

La excusas para las fotos fueron dos: un nuevo aniversario del día de la Lealtad Peronista y el inicio de la licitación de obras para la ruta 26. El gobernador Juan Manuel Urtubey, el intendente Gustavo Sáenz y el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy coincidieron en un acto que reflejo el momento de diálogo y acercamiento entre los diferentes sectores que representan al peronismo en Salta.



Con Urtubey fuera de la disputa de la gobernación para el 2019 y ya pensando en su carrera nacional, los ánimos parecen haberse apaciguado lo que dio lugar a la foto política del año. Juan Manuel Urtubey, Gustavo Sáenz, Manuel Santiago Godoy, Javier David, Evita Isa, Pablo Kosiner, Rodolfo Urtubey y Matías Canepa entre los más importantes. Todos juntos.



En un fuerte gesto de diálogo y unidad, pese a las diferencias y los diversos proyectos que representan, los máximos referentes de la política doméstica dieron un gesto que seguramente dará a hacer múltiples lecturas teniendo en cuenta que el año próximo se abre un nuevo periodo electoral, esta vez legislativo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política