#SaltaElige

"Todos somos Santiago Maldonado", así cerró su campaña el MST en Salta

Con carteles de “Todos Somos Santiago Maldonado”, el Movimiento Socialista de los Trabajadores realizó su cierre de campaña en la plaza de la Legislatura.

La candidata a diputada nacional, Cecilia Gómez, acusó a sectores políticos de no contribuir al caso Maldonado. Al respecto, sostuvo que “en el momento de ser claros con el mensaje de Nunca Más”, el sector kirchnerista del organismo Encuentro Memoria Verdad y Justicia “se echó para atrás” en la marcha convocada para este miércoles.



Trató de repudiable las declaraciones y acciones de Elisa Carrió, e indicó que todo es un montaje por parte del Gobierno para tratar de distraer la atención de los ciudadanos. Del mismo modo, señaló que el Gobierno “no movió un dedo en estos dos meses”, y llamó a no dejarse abrumar por “las campañas del miedo”.



Gómez afirmó que el MTS pedirá que se conforme una comisión de investigación independiente, porque no es tolerable que los "mismos responsables de su desaparición investiguen y lleven adelante el proceso de identificación del cuerpo".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política