#CasamientoUrtubeyMacedo

Todos juntos: la foto de la política salteña en el casamiento de Urtubey y Macedo

Nadie quiso quedarse afuera de una imagen que inmortalizó una periodista de Clarín.

Las rencillas, las chicanas mediáticas, las peleas por Twitter, las declaraciones cruzadas, las causas judiciales, todo fue dejado de lado para la foto que logró inmortalizar la periodista de Clarín, Sandra Borghi.



El escenario fue el casamiento de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo en Finca Las Costas. Avanzada la celebración, una cosa llevó a la otra y sonrientes los hombres y mujeres  (solo dos) más influyentes de la política doméstica coincidieron en una imagen.



Sin el agasajado, el vicegobernador Miguel Isa, el intendente Gustavo Sáenz, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy y el senador Juan Carlos Romero sobresalen en la foto. El ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez, el vocal de la Unión Industrial y hermano del gobernador José Urtubey, los ministros Gomeza, Abeleira, Calleti, Montero, Costello, Saravia y el flamante renunciante Villa Nouges también tuvieron su lugar. Completaron la foto, la diputada Evita Isa y el secretario provincial Paco Marinaro. Tal vez el gran ausente fue el jefe de Gabinete Carlos Parodi.



La imagen sintetiza el poder político de al menos los últimos 20 años en Salta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política