En penumbras

Todo mal con Edesa en el norte: vecinos marcharon enfurecidos por los cortes de luz

Hartos de las constantes interrupciones en el servicio, familias de Embarcación salieron a las calles a protestar contra la empresa.

El norte de Salta es uno de los puntos más calientes del país. No solo por las altas temperaturas, mayores a 30 grados, y la humedad que se registran -aún más- en verano. También por el malestar de la gente contra la compañía encargada del suministro eléctrico Edesa por los constantes cortes que sufren a diario. 



Cansados de tener que desenchufar los artefactos (para que no se les quemen) y no poder encender ni un ventilador que los refresque momentáneamente, las familias de Embarcación decidieron salir a las calles y mostrar su indignación. 



Fueron cientos de personas que marcharon por el pueblo con pancartas y cantos dedicados a la prestataria de servicio que, según manifestaron, no les brindó respuesta alguna. Mucho menos una solución concreta. 



Los que se ven más afectados son los comercios del rubro comestibles (fiambrerías, carnicerías y despensas) que registran pérdidas de productos a causa de la falta de refrigeración. Un desastre. 



La imagen puede contener: interior



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política