Es Santiago

Todas las miradas apuntan a Gendarmería

La fiscalía pidió aplicar un protocolo internacional para determinar si el cuerpo hallado en el Río Chubut fue asesinado.

El hermano del joven tatuador que fue visto por última vez durante un operativo de desalojo de la Gendarmería además dijo que el hecho de que se haya confirmado que el cuerpo es el de Santiago, "no quita que el responsable es Gendarmería, por lo que nosotros seguiremos investigando para que se sepa la verdad y tener justicia. Les pedimos respeto".



Desde el comienzo de la causa, la familia Maldonado está convencida de que la Gendarmería es responsable de la desaparición y muerte de Santiago. De hecho, cuando el 1° de octubre se cumplieron dos meses del día en que el joven tatuador fue visto por última vez, Sergio Maldonado fue el único orador de un acto multitudinario en Plaza de Mayo, y en su discurso lamentó que "algunos intereses sean más importantes que la desaparición de una persona a manos del Estado".



"La Gendarmería nunca estuvo fuera de foco primero por los dichos y después porque los mismos gendarmes en sus testimonios dijeron que habían tirado piedras y eso es lo que en un principio se va a buscar. Para saber por sí o por no", detalló el perito.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política