QPS / Política

No va más / Tierra y Hábitat será absorbido por el IPV y se vienen importantes cambios

La decisión fue tomada en razón de una resolución de Nación basada en las políticas de acceso a la vivienda. Ángel Sarmiento pasará a ser coordinador.

Tierra y Hábitat será absorbido por el IPV y se vienen importantes cambios

En la mañana de este viernes, el titular del Instituto Provincial de la Vivienda Sergio Zorpudes anunció que la repartición a su cargo absorverá la hasta ahora Subsecretaría de Tierra y Hábitat y se hará cargo de la repartición de terrenos a familias carenciadas de Salta. 

Según informó Zorpudes -en conferencia de prensa- la decisión de incluir al área provincial en la órbita de su repartición se produjo en razón de una resolución del Gobierno nacional, que pondrá en vigencia un nuevo plan de acceso a la vivienda a la que se adherirá la provincia. 

Sobre el subsecretario de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento, se dijo que pasará a ser coordinador Social y Urbano del IPV. 

El padrón de posibles beneficiarios de terrenos que entregaba Tierra y Hábitat se sumará al de los inscriptos en el Instituto Provincial de la Vivienda, para crear un registro único. 

 

 

Ni para falso asado

Triste Navidad en Salvador Mazza: Méndez no pagó a sus empleados y volvieron al paro

Triste Navidad en Salvador Mazza: Méndez no pagó a... 4

Como lo anticipó

Susana Kauffman ya presentó su renuncia a la Corte de Justicia

Susana Kauffman ya presentó su renuncia a la Corte... 3