Denuncia en puerta

Tiene lupus y artritis y el PAMI le recortó el servicio

Un nuevo reclamo toca la puerta, una afiliada indignada afirmó que presentará las denuncias correspondientes hasta que el PAMI sea “lo que tiene que ser”.

Profesionales se manifestaron en la puerta de la oficina donde funciona el PAMI. Los afiliados se suman a los reclamos responsabilizando al organismo por el recorte realizado. Alicia, lectora de Que Pasa Salta nos envió su reclamo. Hoy está sufriendo este recorte. La fisioterapia resulta vital para la artritis que padece.



El PAMI decidió suspender la posibilidad de acceder a una Kinesióloga. Por otra parte repudió el maltrato que reciben los jubilados por parte de los profesionales. Reconoció que los profesionales reproducen el maltrato que ejerce la prestadora sobre ellos al no querer pagarles lo que les corresponde.



Alicia lamentó que de su jubilación le sean descontados $ 800 (pesos ochocientos). Y disparó “con los millones de afiliados que tiene, ¿adónde va a parar toda esa plata?".



Falta de equipos y profesionales en el hospital militar se hizo costumbre. “En una clínica del centro no me quisieron recibir los análisis, no puedo pagarlos”, señaló Alicia y añadió “yo se que me puse nerviosa en ese momento, pero querer cobrarnos a los jubilados con lo poco que ganamos, es para ponerse más que nerviosa”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política