#SaltaElige

"Tenemos que dejar de mirar el puerto de Buenos Aires y buscar salir por Antofagasta"

Los candidatos renovadores proponen a Salta como una zona franca. La candidata a diputada provincial Susana Pontussi explicó la iniciativa.

"Hay que cumplir el rol por el que la gente confiaba en el partido renovador. Tener políticas concretas. Por eso proponemos Salta Zona Franca que quiere que nos dejemos de quejar de la falta de atención de la Nación, la falta de trabajo. Creo que hay que agarrar el problema y buscar una solución", advirtió en diálogo con El Diario de Durand por FM Profesional, la candidata a diputada provincial Susana Pontussi.



"Proponemos que tenemos que poner a Salta como una zona franca. Tenemos que dejar de mirar el puerto de Buenos Aires y buscar salir por Antofagasta. Lo que tenemos que hacer es mejorar la infraestructura. Tenemos una ruta a Antofagasta. Lo que se el ramal C14… el gran mercado de Oriente, China, Corea, Singapur y Japón son los que manejan el dinero del mundo. Si les vamos dando las facilidades para que vengan a invertir aquí van a venir", afirmó en esa línea.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política