Para aprovechar

¿Te chocaron y no sabés qué hacer?: abrirán una nueva oficina de ayuda en Salta

Funcionará a partir del 10 de abril en el Concejo Deliberante de lunes a viernes de 9 a 13:30.

Desde este lunes 10 de abril comenzará a funcionar en las instalaciones del Concejo Deliberante la oficina de “Asistencia a Víctimas en Siniestros Viales”.



Se trata de un nuevo servicio que contará con un equipo interdisciplinario que garantice a los damnificados y sus familiares el acceso al asesoramiento y asistencia profesional correspondiente de forma totalmente gratuita.




El nuevo organismo funcionará de lunes a viernes de 9 a 13:30.




Entre sus funciones, la oficina tendrá a su cargo ofrecer a las víctimas y familiares toda la información necesaria a través de una atención personalizada, posibilitando que puedan conocer sus derechos y responsabilidades; asesoramiento jurídico, psicológico y social desde el primer momento del accidente.



Además, según publica FM Aries, los integrantes del área deberán emprender todas las acciones encaminadas a la concientización y difusión a la población en general sobre las acciones a seguir en caso de accidentes viales; elaborar un registro anual de los trámites realizados y coordinar acciones con organismos estatales y no gubernamentales de apoyo asistencial. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política