QPS / Política

Para aprovechar / ¿Te chocaron y no sabés qué hacer?: abrirán una nueva oficina de ayuda en Salta

Funcionará a partir del 10 de abril en el Concejo Deliberante de lunes a viernes de 9 a 13:30.

¿Te chocaron y no sabés qué hacer?: abrirán una nueva oficina de ayuda en Salta

Desde este lunes 10 de abril comenzará a funcionar en las instalaciones del Concejo Deliberante la oficina de “Asistencia a Víctimas en Siniestros Viales”.

Se trata de un nuevo servicio que contará con un equipo interdisciplinario que garantice a los damnificados y sus familiares el acceso al asesoramiento y asistencia profesional correspondiente de forma totalmente gratuita.

El nuevo organismo funcionará de lunes a viernes de 9 a 13:30.

Entre sus funciones, la oficina tendrá a su cargo ofrecer a las víctimas y familiares toda la información necesaria a través de una atención personalizada, posibilitando que puedan conocer sus derechos y responsabilidades; asesoramiento jurídico, psicológico y social desde el primer momento del accidente.

Además, según publica FM Aries, los integrantes del área deberán emprender todas las acciones encaminadas a la concientización y difusión a la población en general sobre las acciones a seguir en caso de accidentes viales; elaborar un registro anual de los trámites realizados y coordinar acciones con organismos estatales y no gubernamentales de apoyo asistencial. 

¿De qué se trata?

Macri evalúa la compra de "nueva tecnología" contra los piquetes

Macri evalúa la compra de "nueva tecnología" contr... 19

Más participación

Fiore propone habilitar el voto para quienes vivan fuera de su distrito

Fiore propone habilitar el voto para quienes vivan... 9