El bolsillo a la miseria

Supermercadista cargó contra sus pares: "Al país lo manejan los supermercados", dijo Fera

El titular de MaxiConsumo y la marca Marolio advirtió que hay una gran cantidad de gente que manejan números y empresas que atacan al bolsillo de la población.

En medio de la creciente inflación que azonta las economías familiares de los argentinos, Víctor Fera titular de MaxiConsumo y la marca Marolio cargó contra sus pares. "Creo que todos los empresarios no somos iguales. Hay mucha gente que piensa como yo pero no tiene la posibilidad de meter sus productos en las grandes cadenas".



En diálogo con El Diario de Durand por FM Profesional manifestó que, "son oligopolios en contra de la población. Nosotros queremos trabajar, queremos ser eficientes, pero queremos que le vaya bien  a la Argentina. No somos solo amigos del éxito. Somos una empresa que se formó acá".



"Las grandes cadenas de súper no dan fuente de trabajo. Las cierran. Cuando abre un súper cierran un montón de almacenes que realmente generan fuentes de trabajo. 

El país esta manejado por supermercadistas. Porque si no son supermercadistas son parientes o familiares. Braun por ejemplo", disparó Fera. 



El empresario advirtió que, "vamos a seguir luchando para que bajen los precios en Argentina. Si son ineficientes no tienen porque mantenerlos e pueblo, la gente más necesitada".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política