QPS / Política

Grave denuncia / Stolbizer: "Néstor y Cristina fueron los líderes de una asociación ilícita"

La diputada nacional y referente del GEN presentó recientemente el libro "Yo acuso".

Stolbizer: "Néstor y Cristina fueron los líderes de una asociación ilícita"

A días de haber presentado su libro "Yo acuso", la diputada y líder del GEN Margarita Stolbizer aseguró que "Néstor y Cristina fueron los líderes de una asociación ilícita" durante los doce años en que gobernaron el país.

Según informó La Nación, en el capítulo que dedica a los presuntos retornos de dinero de los empresarios López y Báez a los Kirchner a través de pagos por alquileres, Stolbizer denuncia que el matrimonio estuvo al frente de una asociación ilícita que también integraban por funcionarios y empresarios.

"Lo más cruel de lo que ha pasado no es solamente el saqueo, el enriquecimiento personal, sino haberlo hecho por detrás del relato de los derechos humanos, de los pobres, mientras se estaban robando la Argentina. Cristina Kirchner se enojó conmigo porque yo estaba derrumbando ese relato, el libro busca lo mismo, desnudar la mentira", advirtió la diputada en diálogo con radio Mitre.

Sobre el objetivo de su libro Yo acuso, Stolbizer dijo que es "una convocatoria a la reflexión sobre lo que nos pasó para que no nos vuelva a ocurrir". "Tenemos que sellar un pacto para una Argentina transparente, es el momento justo para hacerlo".

Respecto de las denuncias sobre la ex presidenta, la líder del GEN advirtió que la Justicia "tiene que avanzar en las investigaciones. Echegaray debe ser investigado, también De Vido, y todo eso va a culminar en Cristina Kirchner".

"Ella decidió ponerse al frente de los negocios de su marido muerto, tarde o temprano las investigaciones van a terminar en ella, como jefa de esa banda", alertó.

¿No será mucho?

Para Lavagna, "algunos sectores K funcionan como una secta"

Para Lavagna, "algunos sectores K funcionan como u... 0

El futuro del PJ

Urtubey: "La gente no quiere profetas, sino dirigentes políticos comprometidos"

Urtubey: "La gente no quiere profetas, sino dirige... 0