#SaltaElige

Sonia Escudero será candidata a diputada nacional por el frente oficialista

Se mostró muy crítica con el gobierno de Macri y con la posibilidad de armar una lista única en Salta.

La ex senadora nacional, Sonia Margarita Escudero, manifestó en Cara a Cara, que se postulará para ser dipuatada nacional e irá con el PJ. 



“A nivel nacional, el país se encuentra en una posición delicada”, afirmó la ex legisladora, y criticó a la gestión de Mauricio Macri, afirmando que han tomado decisiones erradas para el pueblo argentino. 



En sus aspiraciones a una banca en el Congreso Nacional, según publica FM Aries Salta , afirmó que el gran reto es tratar que la reforma impositiva que propone Macri no afecte a las provincias con menos recursos, como lo es Salta, siendo necesario formar un bloque del norte grande para mantener las convicciones y garantizar la gobernabilidad.



La ex senadora, criticó a Juan Manuel Urtubey y Juan Carlos Romero, por la conformación de la lista unidad que propone el presidente, siendo esta “el dedo de la cúpula totalmente antidemocrático” para la sociedad.



Manifestó que es necesario presentar la oferta de los candidatos al pueblo y que la ciudadanía tome la decisión en las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias, a quien considere mejor para representarlos.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política