QPS / Política

Quiere volver / Sonia Escudero se autopostuló para una banca nacional: ¿por el oficialismo?

La ex senadora nacional expresó su deseo de participar políticamente desde la Cámara de Diputados y reafirmó su pertenencia al Partido Justicialista.

Sonia Escudero se autopostuló para una banca nacional: ¿por el oficialismo?

La reconocida ex legisladora nacional por Salta tuvo duros conceptos respecto a las “cúpulas” de poder que toman decisiones sin escuchar y dar participación a la ciudadanía. 

Fue crítica con la ley de paridad de Salta, consideró que nació “renga” porque el Poder Ejecutivo no vetó el artículo que incorporó el Senado excluyendo y es así que se producirán interesantes debates con la llegada de más mujeres a la Cámara de Diputados, pero morirán en el Senado donde no hay reforma. 

En relación a su sentido de pertenencia partidaria, fue contundente al afirmar que es justicialista, “no podría pertenecer a otro partido, la justicia social le da sentido a la política” aseguró. 

Reveló que le gustaría aportar su experiencia a la provincia desde la Cámara de Diputados de la Nación, dejando así abierta la puerta para su participación en la contienda electoral. 

Solo pasa en Salta

Juez acusado de violencia de género condenó a otro hombre por el mismo delito

Juez acusado de violencia de género condenó a otro... 13

Con la salud, no

Faltan médicos, insumos y están suspendidas las operaciones y partos en el hospital de Rosario de Lerma

Faltan médicos, insumos y están suspendidas las op... 6