Datos que alarman

Son más de 30 las quejas diarias contra Aguas del Norte por los baches que provocan

La empresa rompe apenas realizado el bacheo por la Municipalidad de Salta.

Esta mañana Diputados se reunieron con María Blanco, Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Salta y Esteban Isasmendi, Presidente de Aguas del Norte - CoSaySa, para interiorizarse acerca del convenio firmado entre el municipio y la empresa para la ejecución de obras en la ciudad. Además los legisladores del interior consultaron sobre los trabajos que realiza la empresa en diferentes localidades.



La Secretaría de Obras Públicas Municipal, manifestó que reciben 30 notificaciones diarias sobre problemas relacionados a baches provocados por trabajos de la empresa, es por ello que solicitó que se realicen los trabajos en forma más efectiva para evitar estos inconvenientes.




“No podemos pedir que no se hagan aperturas de las calles para reparar los desperfectos, pero sí debemos pedir más cuidado para realizarlas”, dijo Blanco.




La funcionaria municipal manifestó además la intención de terminar con los sectores a los que no llega el servicio y solicitó que la empresa amplíe su espectro de labor hacia el macrocentro y barrios aledaños de la ciudad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política