Gabinete familiar

Solis reconoció que tiene familiares nombrados en su intendencia: ¿te parece correcto?

El jefe comunal de Rosario de la Frontera afirmó que la gente le conferido con el voto "la potestad de armar mi equipo de trabajo"

El intendente de Rosario de la Frontera Gustavo Solís Monico sigue en el ojo de la tormenta por las denuncias de irregularidades, aprietes y designaciones a familiares. En Que Pasa Salta TV dialogó con el periodista Cristian Ajalla y sin ponerse colorado reconoció haber nombrado a tres familiares directos aunque olvidó a otros. "La gente me ha conferido con el voto la potestad de armar mi equipo".



El jefe comunal de la ciudad termal afirmó que no está violando ninguna norma particular y atribuyó las críticas a su gestión a supuestos ataques mediáticos de los cuales se siente víctima.



Entre los puestos claves del gabinete municipal figuran el primo Javier Mónico como secretario de Gobierno, la hermana Carolina como secretaria de Hacienda, el hermano Néstor como jefe de Compras, el cuñado Fernando Saha Dietrich como director de Servicios Públicos, Federico Saha Dietrich (hermano del anterior) como coordinador general del Municipio, y la tía Gladys Solís como directora de la Discapacidad.



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política