#SaltaElige

Solís puso de candidato al que le vende los bolsones a la Muni

Kuldeep Singh encabeza la lista del Frente Salteño y cuenta con el apoyo del intendente de Rosario de la Frontera. Su pobre experiencia como dirigente de un club.

El pre-candidato a diputado trazó un interesante camino que lo llevó a ganar la licitación en la que es el encargado de proveer los bolsones utilizados por asistencia en la Municipalidad de la Ciudad Termal. Kuldeep Singh, secretario de Deportes, se encarga de lo que antiguamente se repartía entre comercios de menor envergadura de esa localidad. Ya como proveedor de esta herramienta para la asistencia social se hizo con el apoyo del intendente Gustavo Solís.



Otras personas afirman conocerlo de su paso por el Club Vialidad de Rosario de la Frontera. Gestión en la que curiosamente los números no fueron del todo buenos. Presuntamente al término de la presidencia del actual pre-candidato a diputado las deudas habrían crecido de un modo importante.



Es en este marco que Kuldeep Singh, representando al Frente Salteño se lanza a la campaña para las PASO de este año. Lo acompañan en la lista Emilia Figueroa como pre-candidata a diputada en segundo término y Federico Gil al Concejo Deliberante.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política