No le va tan mal

Sin rendir cuentas de un importante festival, intendente salteño se fue de vacaciones al exterior

El jefe comunal de San Carlos, por supuesto viajó con la secretaria de Acción Social que es su mujer.

Al Intendente de San Carlos no le va muy mal ya que Roberto Vázquez Gareca se encuentra vacacionando en la turística ciudad de Florianópolis, en las costas de Brasil. Además lo acompañaría su mujer, quien es la secretaria de Acción Social de municipio, María Condorí. Según cuenta FM La Voz de San Carlos también estarían en Brasil, con otras personas que forman parte de la organización y manejo del Festival de los artesanos.



Vázquez Gareca, salió de vacaciones sin rendir el dinero que dejó el Festival de Enero, nadie sabe cual fue el resultado financiero de tal evento, aunque en los últimos años, según el Ejecutivo, solo dio pérdidas, tampoco dejó anunciado oficialmente que saldría de vacaciones y que dejaría a cargo del municipio al Concejo Deliberante, aunque uno de los tres Concejales aseguró no saber nada sobre las vacaciones del Intendente.



El polémico Intendente sigue dando tela para cortar, con obras inconclusas, falta de rendiciones económicas, forrajes para los productores sin entregar, etc, y saliendo de vacaciones fuera del País, se le está haciendo costumbre porque no es la primera vez que sucede.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política