Paso a Paso

Sin que intervenga la Auditoria General de la Provincia investigarán al intendente Solís

Concejales de Rosario de la Frontera aprobaron la creación de una comisión de investigación pero rechazaron la participación del organismo provincial.

Hoy el Concejo Deliberante de la Ciudad Termal, dio por finalizadas las casi tres semanas de "cuarto intermedio". Los ediles volvieron a sesionar y tomaron una decisión sobre la comisión de investigación. La totalidad de los concejales presentes estuvieron de acuerdo en que la gestión de Gustavo Solís al frente del Ejecutivo Municipal debe ser investigada. Una vez aprobado, el concejal Díaz propuso que la Auditoría General de la Provincia forme parte de esta investigación, mientras que sus pares del cuerpo deliberativo de Rosario de la Frontera, no estuvieron de acuerdo.



Es así, que por decisión de los concejales, la comisión investigadora quedó conformada por los concejales presentes en la sesión en la que fue aprobada. Se espera que a partir de la semana próxima la comisión comience con su tarea.



El debate por la conformación fue intenso. En un escenario con muchos cuestionamientos lograron dar los primeros pasos para investigar las irregularidades ocurridas en la intendencia de Rosario de la Frontera.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política