#SaltaElige

Sin notificación, borraron una lista de la web del Tribunal Electoral

Se trata de la lista de Salta Nos Une que encabeza Jasbel Singh en Rosario de la Frontera.

Hasta el momento se siguen corrigiendo las 270 listas que fueron presentadas para las elecciones legislativas de este año. Un caso particular ocurrió en la Ciudad Termal, donde la pre-candidata a diputada Jasbel Singh encabeza una lista en el partido Salta Nos Une. Esta lista, que debe competir en la interna con la de Un Cambio Por Salta encabezada por Pablo Mariscal, desapareció. En dialogo con Que Pasa Salta miembros de ese partido aseguraron desconocer los motivos puesto que no recibieron notificación alguna por parte de la autoridad electoral de Salta.



Según lo confirmaron referentes de esa agrupación en Rosario de la Frontera, se llevaran adelante todas las medidas legales que correspondan a fin de esclarecer este hecho. “Desconocemos si la lista esta impugnada o no, como también el motivo de por que fue eliminada del sitio web del Tribunal Electoral” aseguró Jasbel Singh.



En tanto sus colaboradores no desestiman la posibilidad de que existan personas malintencionadas que intentan por medios lamentables que la pre-candidata no llegue a los comicios de este año.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política