Cri cri

Sin avances por el bono de fin año con los gremios docentes salteños

Gremios docentes se reunieron con autoridades provinciales para seguir la discusión por el bono de fin de año, pero no hubo avances en la discusión y volverán a reunirse mañana viernes.

En declaraciones a Aries Fm, el titular de SADOP, Mario Palavecino, lamentó que la provincia siga con su oferta de un bono en dos pagos de 1250 pesos, algo que calificó como “insuficiente”.



Palavecino detalló que solo abordaron temas técnicos con autoridades del gabinete de educativo y el titular del IPV, Sergio Zorpudes para evacuar dudas respecto a entrega y distribución de viviendas.



Fue notoria la ausencia del ministro Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, quien se anunció estará presente en las deliberaciones de mañana.



Cabe recordar que algunos sectores de la docencia consideraron que el bono debería ser de cinco mil pesos y no solo en dos pagos, algo que desde la Provincia se descartó.



Sin embargo, los gremios esperan que mañana viernes se concrete un nuevo ofrecimiento que sea diferente a los pagos para noviembre y enero de 1250 pesos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política