#SaltaElige

Silencio de Pichona Moisés y el PRO por el concejal salteño acusado de abuso sexual

La Justicia ordenó medidas de protección hacia la joven supuestamente abusada por el concejal Ledesma.

Hay un silencio absoluto en el PRO y en los dirigentes de ese partido ante la dura acusación que pesa contra el concejal Raúl Ledesma por un supuesto abuso a una menor. De hecho, la titular del PAMI y candidata a diputada provincial Gladys Moisés amenazó con denunciar al medio local Diario Metán Noticias por difundir la noticia.



La madre de una menor radicó una denuncia en la Fiscalía Penal Nº 2 de Metán contra el concejal Raúl Ledesma. Mientras un equipo interdisciplinario intenta establecer si la supuesta víctima se encuentra en condiciones de declarar en Cámara Gesell, se ordenaron medidas de protección hacia la menor.



Según publicó el sitio Fiscales Penales Salta, la madre acusó al concejal por dos presuntos hechos: uno habría ocurrido en un local de la sede partidaria ubicada en 20 de Febrero y San Martín, en el cual su hija supuestamente fue abordada por el acusado, quien habría intentado llevarla en varias oportunidades hacia el fondo del local. Ante la negativa de la adolescente, el edil la habría besado a la fuerza, como así también la habría sometido a tocamientos de sus partes íntimas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política