¿Estarán de vacaciones?

Silencio de la política salteña ante la muerte de Nahuel en barrio Solidaridad

Que Pasa Salta consultó a algunas de las figuras del ambiente político de la provincia y muchos "clavaron el visto".

Quizas el tema del que más se habla en Salta es el crimen de Nahuel Salvatierra, el joven asesinado en barrio Solidaridad, en manos de los efectivos -ahora separados de la fuerza- Juan Carlos Cardozo y Emilio Gastón Aguilera Alanis. El triste suceso provocó la reacción de diferentes sectores de la sociedad salteña que reclamaron justicia ante el supuesto caso de gatillo fácil. Todos menos algunos políticos que parecen reservar su opinión para después de las vacaciones. 



Que Pasa Salta consultó a figuras de la política salteña sobre qué opinaban del accionar de la Policía provincial y los incidentes que se produjeron tras la muerte de Salvatierra. Los únicos que se expresaron fueron los de izquierda. Tanto el PO como el MST repudiaron lo sucedido el jueves pasado y los días posteriores en la zona sudeste.



Otros prefirieron mantener el silencio. Como el diputado Andrés Suriani que recibió nuestra consulta, pero directamente "clavó el visto". 



Bastó una breve recorrida por las cuentas de Twitter de algunos de los principales referentes del arco político de Salta, donde suelen expresarse, para comprobar que no había opiniones al respecto. 



¿Estarán de descanso? 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política